Carnavales Regionales: Villa Santa Rosa también tendrá su noche mágica

Acompañando el lanzamiento de las noches carnavaleras, estuvo Giuliana Castellani, segunda princesa del Carnaval de Villa Santa Rosa.
Foto: Municipalidad de Villa Santa Rosa - Carnavales 2018

Durante el jueves último, una conferencia de prensa en la localidad de La Puerta dio lugar al lanzamiento de los Carnavales Regionales 2019. Con la presencia de los intendentes de las cinco localidades que se hermanan para las noches de fiesta, se detalló la particularidad de cada región.

En ese sentido, estuvo presente la Municipalidad de Villa Santa Rosa, anunciando que la noche carnavalera en su localidad tendrá lugar este 16 de febrero, desde las 21.30 en el predio de exposiciones de Villa Santa Rosa.

Foto: Municipalidad de Villa Santa Rosa – Carnavales 2018

Acompañando el lanzamiento, nos encontramos con Giuliana Castellani, una de las premiadas en el carnaval del año pasado en Villa Santa Rosa. La joven de 18 años, simpática y fresca, nos contó lo que significan los carnavales para ella:

«Hace varios años que participo, este año no puedo por muchas cuestiones. A mi me gusta bailar, me produce mucha alegría, ver a los otros bailar me va a costar mucho»

Foto: Municipalidad de Villa Santa Rosa – Carnavales 2018

Su participación como reina en el carnaval, comenzó durante el año pasado, cuando fue elegida segunda princesa con tan sólo 17 años de edad:

«Me incentivaron muchos a que participe, al principio lo dudé porque me sentía muy chica. Fue una experiencia hermosa, me llevo recuerdos muy lindos y un premio inesperado. Estoy muy agradecida con todos», expresó, dejando entrever que más adelante volvería a concursar.

Al momento de ser un ejemplo y referencia para las postulantes futuras, expuso:

«Sean ustedes mismas siempre, demuestren todo lo que saben hacer, sonrían, sean simpáticas y alegres con el público. Es muy lindo que te aplaudan e incentiven», concluyó, previo a despedirse como una reina.

La nota completa con Giuliana Castellani:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS