Acipro se prepara para una nueva jornada de Santa Rosa Productiva

Se realizará este 29 de julio a las 18, en el Club Atlético en Villa Santa Rosa. Las temáticas a tratar son ganadería regenerativa, mercado de granos y actualidad política de la Argentina.

Después de dos años de receso por la pandemia, este 29 de julio vuelve a realizarse Santa Rosa Productiva, el evento que reúne a productores agropecuarios y comerciantes para dialogar respecto a la actualidad del rubro.

Será a las 18 horas en el Club Atlético en Villa Santa Rosa con entrada libre y gratuita. El encuentro estará organizado en torno a tres ejes: la ganadería regenerativa, el panorama económico de la mano de Enrique Erice y el cierre será con Alfredo Leuco, quien va a hablar de Argentina y las cuestiones políticas que afectan al sector a diario. 

«La ganadería regenerativa es un tema que se lo espera con buena expectativa. Innovar es lo que el productor agropecuario necesita y esta es una buena posibilidad para que se informe», dijo Sandra Rocha, secretaria de Acipro, en diálogo con Mundo Agro. Además, informó que todos los productores que están adheridos al programa Buenas Prácticas Agropecuarias obtendrán puntos por participar en esta charla.

«En los años anteriores, siempre ha habido gente que se ha acercado desde distintos puntos del departamento. No creo que esta vez sea algo diferente. Hay buenas expectativas de todo el departamento Río Primero», finalizó.

Por su parte, el presidente de la entidad, José Birri, destacó la importancia de retomar el evento tras la pandemia. «Esperamos a toda la región para esta capacitación y para que hagamos análisis de granos y políticas», dijo a Mundo Agro.

Respecto a los disertantes, indicó: «Erice es una persona que está muy en tema y conoce mucho el manejo de los granos en el mundo. Además, creo que Leuco nos puede dar un pantallazo bastante completo de lo que está pasando con la política argentina en este momento tan difícil».

Mirá también:

Alberto Fernández: entre las críticas al campo y el cambio de gabinete

El Banco Central anunció una cotización del dólar especial para productores del campo

Categorias
ActividadesAgro

NOTAS RELACIONADAS