Arranca el 54° Festival de Jesús María

Desde este viernes se podrá disfrutar del reconocido ‘Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María'.

El histórico y reconocido «Festival Nacional de Doma y Folclore» que se realiza anualmente en la localidad de Jesús María, abrirá sus puertas este viernes para disfrutar de diez días a pura doma, música y comida.

Con el ya famoso campo de jineteada, que convoca a las mejores tropillas de la Argentina y los artistas más destacados en el escenario Martín Fierro, el festival comienza esta noche con una gran expectativa.

Entre los artistas que se harán presentes en el escenario para la apertura, estarán Los Mansaneros Santiagueños, El Chango Spasiuk, Los 4 de Córdoba, Alborada, Ceibo y «Sembrando Tradiciones». A su vez, esta noche se dará inicio al Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada y al Campeonato Jinetes de la Patria.

Desde la organización del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, ofrecen la grilla completa:

En cuanto a las entradas, que durante los diez días tendrán el mismo costo, las generales tienen un costo de $430 mientras que para los jubilados saldrá $250 y para menores de 6 a 11 años $150. Además, se podrá ingresar al predio con conservadoras, abonando un costo de $350 extras.

El cobro de estacionamiento en playas privadas, comienza desde los $85 para motocicletas y aumenta para camionetas hasta $350. Sin embargo, también se podrá estacionar en las calles aledañas al predio del festival, abonando una tarifa de $80 autos, $100 camionetas y $120 vehículos mayores.

En tanto, los concurrentes podrán disfrutar y deleitar comidas, entre lo más barato, empanadas, choclo, súper pancho, papas fritas y tortillas. Las bebidas sin alcohol desde los $40 y con alcohol $50. Habrá venta, además, de productos regionales.

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS