Cambia de locación el curso de Perito Clasificador de Grano en Río Primero

Sólo por esta primer clase, se trasladará a la Mutual Club Belgrano de esa localidad, ubicada en calle San Martín 75

La primer clase del curso de Perito Clasificador de Granos, que comienza este viernes 13 en Río Primero, será finalmente dictado en la Mutual Club Belgrano de esa localidad, ubicada en calle San Martín 75.

Inicialmente, la capacitación, dictada por Laboratorios Agropecuarios Laco, iba a tener lugar en el Ipem 164 Ataliva Herrera. Sin embargo, debido a una desinfección que se llevará a cabo en todas las escuelas del pueblo, tuvo que ser reubicada.

Perito Clasificador de Granos

El curso brinda la posibilidad de formarse durante diez meses consecutivos para obtener un título de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres. Se trata de una matrícula oficial con validez nacional que lo habilita a desempeñarse en todos los ámbitos donde se manejen granos.

«El curso es una linda oportunidad para alguien que quiera desarrollarse dentro de la actividad agropecuaria», expresó el egresado Gastón Aranda a Hablando Claro y agregó que en la región, «tiene una inserción laboral inmediata».

En su caso, el curso le permitió desempeñarse con mayor soltura en el cargo de Coordinador del Área de Producción Industrial de Gaviglio Comercial S.A, una empresa agropecuaria con sede central en la provincia de Santa Fe, pero con varias sucursales en Córdoba, y cuyo negocio principal es la originación de granos.

Mirá también:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS