Campaña de prevención de adicciones en el Festival de Cosquín

En un stand instalado en las inmediaciones del festival, se propusieron consignas lúdicas donde se desarrollaron estrategias de prevención en diferentes niveles

En el marco de la 60ª edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, la secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones del ministerio de Salud lleva adelante una campaña de sensibilización y prevención del consumo de drogas.

En un stand instalado en las inmediaciones del festival, el pasado sábado se propusieron consignas lúdicas para niños, niñas, jóvenes y adultos, en donde se desarrollaron estrategias de prevención en diferentes niveles.

Además, se realizaron tareas de consejería, sensibilización y orientación en la prevención y asistencia del consumo de sustancias. Todas estas actividades se llevaron a cabo en articulación con el Centro de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC) de la localidad.

La campaña se repetirá los próximos miércoles 29 y viernes 31 de enero. Además, se prevé continuar con estas acciones en los diferentes eventos de la temporada estival, en el marco del Plan Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones.

Mirá también:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS