Carlos Paz festeja sin alcohol la llegada de la Primavera

La estación más linda del año llega este viernes y los jóvenes festejan

Llega la primavera y todas las localidades preparan sus festejos, una de ellas es Carlos Paz que se convierte en un gran punto de reunión de jóvenes y familias completas que disfrutan esta especie de finde largo.

El secretario de prensa de la Municipalidad, Facundo Sorbera en diálogo con Hablando Claro, precisó los detalles de esta gran fiesta sin alcohol.

«Tenemos una de las mejores grillas, artistas reconocidos: Auténticos, Chano y Ulises Bueno, son los números que encabezan»

Además agregó que se presentan en el escenario principal Ecko, Ser, Revanchistas, Foxley, El Villano, Q Lokura, Jorge a Marte, Iceberg del Sur, Kawen y Maxi Trusso; entre otros grupos.

El gran evento comienza a las 11 y se realiza en el parque de Asistencia al Rally Mundial que está ubicado junto al polideportivo, a la vera del río. Facundo Sorbera resaltó:

«Es un predio muy cómodo, hay una terminal alternativa en donde los colectivos llegan prácticamente al lado del escenario desde la ciudad de Córdoba es fácil acceso para los chicos»

Además, el evento cuenta con diferentes atractivos como el escenario de electrónica que  «va a estar dentro del predio este año , una gran carpa, que antes estaba alejada». Para quienes aman este género musical van a bailar de la mano de «los doce mejores DJs de Córdoba».

Habrá también foodtracks, dentro del predio y todo lo que se venda será sin alcohol.

«Desde las cero del viernes a las cero del sábado, incluyendo todo tipo de comercio, restoranes, bares y una veda a la que se suman muchas localidades de la zona del sur de Punilla».

Seguridad

El secretario explicó como serán los diferentes operativos por parte de la Policía. Y rescató que «esta consigna sin alcohol hace que toda la familia participe, es una fiesta muy segura».

Hay más de 1500 personas que están afectadas al operativo, tanto a nivel municipal como provincial. Estarán trabajando en conjunto la Policía, el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja. Ya se montó el hospital dentro del predio y varios puestos sanitarios, según precisó Facundo.

Controles

Los controles estarán ubicados a la salida de Córdoba yendo hacia la Villa, precisamente en el Peaje. En el acceso a la ciudad, en los variados accesos que tiene en la zona norte y por la autopista también.

«Los controles son necesarios, en el predio también se realizan, son bastante exhaustivos para garantizar la seguridad»

La previa de la Primavera

Este jueves ya comenzó un evento que se realiza desde hace cinco años, la Previa, en donde una serie de organizaciones juveniles motiva la diversión sana, «habrá zumba, hip-hop, bandas y artistas locales.

Incluso se instalaron puestos de prevención, testeos de VIH y puestos de hidratación con licuados saludables y demás.

Desde este jueves se realiza en los jardines municipales con entrada libre desde las 17 a las 22.

Leé también:

Se adelantó el carnaval con la versión de “Bella Ciao”

Categorias
ActividadesJóvenes

NOTAS RELACIONADAS