Carnavales Regionales 2019: La Barra en Monte Cristo

En Monte Cristo, se realizarán dos noches carnavaleras a pura fiesta con invitados de lujo. Serán el 23 y 24 de febrero.
Foto: Municipalidad de Monte Cristo - Carnavales 2018

Durante el jueves último, una conferencia de prensa en la localidad de La Puerta dio lugar al lanzamiento de los Carnavales Regionales 2019. Con la presencia de los intendentes de las cinco localidades que se hermanan para las noches de fiesta, se detalló la particularidad de cada región.

Foto: Municipalidad de Monte Cristo – Carnavales 2018

Por su parte, el intendente de Monte Cristo, Fernando Gazzoni, expresó la importancia de los carnavales regionales y la gran expectativa de los vecinos. A su ciudad les toca el cierre de estas noches de alegría, pero, argumentando que se hace «tedioso hacerlo una sola noche»:

«Hay cinco localidades que deben pasar, y tenemos la posibilidad de que se arme una comparsa con más de 120 niños que también deben tener su lugar. Por eso lo vamos a hacer sábado y domingo»

El día sábado, podrán desfilar en el corsódromo dos de las cinco localidades que organizan los carnavales, sumado a carrozas y diferentes disciplinas. Ese día cerrarán la noche con una banda de cumbia. Mientras tanto, el domingo, se dará lugar a las restantes localidades organizadoras, sumado al grupo de niños con su comparsa y el cierre bailable para esta maravillosa fiesta con la conocida banda de cuarteto cordobés: La Barra


Foto: Municipalidad de Monte Cristo – Carnavales 2018

Al ser preguntado por el precio de la entrada, el intendente de Monte Cristo explicó:

«Todavía no lo tenemos, pero estamos buscando lo más razonable que sea. Tenemos un costo importante de impuestos, que seguro va a hcer elevar el costo, pero trataremos que sea accesible para que el vecino pueda ir con la familia»

Foto: Municipalidad de Monte Cristo – Carnavales 2018

La nota completa con Fernando Gazzoni:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS