Ciencia y entretenimiento: Niños «ingenieros» en Monte Cristo

Continúan los cursos de Robótica y Diseño de Semáforos en la localidad. Los más pequeños siguen aprendiendo y haciendo magia con sus manos.

Dentro de la diversidad de cursos que se dictan en Punto Digital en la localidad de Monte Cristo, se encuentra el de Robótica y Diseño de Semáforos, dictado especialmente para los más chicos de la ciudad y que tiene una gran concurrencia.

En esta oportunidad, los niños armaron maquetas para la clase final del programación de semáforos. Como pequeños ingenieros, le dieron color y pusieron toda su creatividad en el último trabajo que presentaron en el taller.

Estos cursos, se presentan como una oportunidad para que los más pequeños adquieran conocimientos que van más allá de lo aprendido en la escuela. Robótica, ciencia y entretenimiento se combinan creando tardes a puro diseño.

CLASE DE ROBÓTICA Y DISEÑO DE SEMÁFOROSNuestros niños armaron sus lindas y creativas maquetas para la clase final de programación de semáforos….Robótica, ciencia y entretenimiento para nuestros niños.

Publicado por Municipalidad de Monte Cristo en Jueves, 29 de agosto de 2019
Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS