Cierre de inscripciones para el Curso virtual de Buenas Prácticas Agropecuarias

El pasado lunes abrieron las inscripciones y estarán habilitadas hasta este jueves. El cupo es limitado

Organizado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, el curso se lleva a cabo en el marco del Programa Provincial de BPA 2019, las inscripciones abrieron el pasado lunes y a pesar de ser gratuitas son, además, de cupo limitado.

El programa BPA comenzó en 2017 y consiste en un espacio de formación especifico que acredita ocho horas para las prácticas de capacitación de la iniciativa. Este será el cuarto y último curso del año y se llevará a cabo a través de la plataforma digital del Gobierno de Córdoba.

Quienes deseen inscribirse deberán ingresar con su usuario y contraseña en Ciudadano Digital, de allí deberán buscar la pestaña «Agro Capacitación». El dictado de clases será desde el 9 hasta el 19 del corriente mes.

El curso, está dirigido especialmente a los productores agropecuarios y profesionales del sector. Sin embargo, también está destinado al público en general que tiene intereses respecto al abordaje de ejes que relacionen la producción con el cuidado de los recursos.

Se trata de una propuesta virtual, a través de una plataforma en la que los participantes podrán acceder al material propuesto para cada módulo. Hay tres instancias de evaluación y el puntaje mínimo será de seis (6).

Quienes cumplan con las actividades estipuladas respetando sus fechas de entrega, recibirán un certificado.


Para más información

Comunicarse con la Secretaría de Agricultura, por correo electrónico a buenaspracticas@cba.gov.ar, telefónicamente al +54 (0351) 4342090/98 interno 120, y WhatsApp +54 9 351 8072567.

Mira también:

Categorias
ActividadesAgro

NOTAS RELACIONADAS