«Cine en vacaciones», familias a las plazas

Desde la Municipalidad de Monte Cristo, proponen una buena opción para disfrutar en familia de las tardecitas de verano.
Foto: Ciclo "Cine en Vacaciones" del año 2018

A partir del 23 de enero, dará comienzo el ciclo de «Cine en Vacaciones», una iniciativa diferente para los pequeños y grandes habitantes de Monte Cristo.

Se trata de la proyección de películas infantiles en diversas plazas de la ciudad, donde las familias podrán concurrir a partir de las 19.30 con su reposera y disfrutar de una película en familia.

Desde la Municipalidad de Monte Cristo, fundamentan que el fin último de este proyecto es «poder llevar el cine a las plazas de todo Monte Cristo» ya que:

«Ir a cines en Córdoba es muy costoso. Hay familias que tienen dos o tres chicos, tienen gastos en movilidad y en lo que coman. Por eso, también se seleccionan películas lo más nuevas posibles para suplir la necesidad de viajar», según Ángela, encargada del punto digital de la municipalidad.

Este es un proyecto de hace muchos años, la posibilidad de que en varias plazas o lugares de la ciudad se de cines para chicos, aparece tanto en vacaciones de invierno como en la de verano.

«En este momento, todavía estamos seleccionando las películas, pero la idea es que sean muy muy nuevas…estamos viendo para este año ‘Hotel Transilvania 3’, por ejemplo»

Normalmente, la jornada se realiza los días jueves, viernes o sábados, en diez plazas alternadas de la ciudad. Comenzará en la Plaza Sarmiento el 23 de enero y continuará recorriendo todo Monte Cristo hasta llegar, en total, a diez plazas.

Desde la municipalidad, invitan: «es para toda la familia, la gente esta acostumbrada y cuando hay proyección en su plaza agarran sus reposeras. También les damos comestibles a los niños como jugos, tutucas y demás. Y siempre van con la familia a relajar un poco»

Grilla de plazas y días del «Cine en Vacaciones»:

Escuchá la nota completa con Ángela, encargada del Punto Digital de la Municipalidad de Monte Cristo:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS