¿Cómo empezar a emprender?: Importante cátedra sobre Pymes en Río Primero

Se trata de un programa de la Subsecretaría PyME del Gobierno de Córdoba, destinado a contribuir el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas
Foto: Gobierno de Córdoba

Llega a localidad de Río Primero el Programa de Cátedra Abierta PyME Interior, un ciclo de capacitaciones organizado por la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno de Córdoba. El encuentro, a desarrollarse el sábado 12 de octubre, está destinado a formar recursos humanos y cuadros gerenciales de las Pymes locales.

La metodología consiste en el dictado de una charla-capacitación gratuita con una duración de tres horas cada una y se entregarán certificados de asistencia por cada actividad. En esta oportunidad, será en la Mutual Belgrano (San Martín 75) de Río Primero a partir de las 9.30 horas.

Dichas capacitaciones son brindadas por profesionales y docentes universitarios destacados, con experiencia en temáticas relevantes vinculadas con la gestión empresarial. Entre ellas, modelado de negocios, planificación estratégica, tendencias del consumidor, recursos humanos, empresas familiares, impuestos y ventas, entre otros.

A nivel provincial, se trata de un ciclo anual de capacitaciones alrededor del interior provincial, que brinda las herramientas específicas para la formación de recursos humanos y cuadros gerenciales de Pymes locales, que contribuyan al desarrollo de su actividad. Las capacitaciones son libres, gratuitas y se otorgan certificados.

Para más información contactarse a subsecretariapymecba@gmail.com o comuníquese telefónicamente al 0351-4342470 int 235.

Mirá también:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS