Con la «Fiesta del Agua», cierran la temporada de verano en Monte Cristo

La jornada tendrá lugar el próximo domingo 17 de febrero, a partir de las 14 horas, en el Polideportivo Municipal.
Foto: Municipalidad de Monte Cristo.

El evento que año a año realizan desde la Municipalidad de Monte Cristo como cierre de las actividades de verano, tendrá lugar el próximo domingo 17 de febrero en el Polideportivo Municipal. Si bien la pileta continuará abierta durante una semana más, el cierre de la temporada se celebrará con música en vivo y actividades deportivas.

En ese sentido, estuvimos en comunicación con uno de los organizadores, Esteban Funes, quien invitó a sumarse a esta jornada para que «la familia comparta junto a la pileta una tarde diferente».

La jornada, que dará inicio a las dos de la tarde del domingo con entrada libre y gratuita, tendrá como invitados a una banda de cumbia canchera y un dj de la localidad, que tocarán en los alrededores de la pileta para que «la gente que esté en el agua pueda disfrutar también».

A su vez, desde la Dirección de Deportes de Monte Cristo, organizaron para la jornada diferentes actividades deportivas de recreación. Entre ellas, un torneo de Pata-Tenis y Beach Vóley donde los interesados podrán inscribirse en el mismo evento o llamando al (351)7619551.

Para Funes, las actividades deportivas tienen el fin de: «Pasarla bien, es más recreativo y menos comprimido. En caso de que haya la necesidad, haremos dos canchas: una recreativa y otra competitiva»

La finalidad de esta jornada tiene que ver con el cierre de la temporada de verano 2018-2019, una temporada que según Funes «ha sido complicada en cuanto a lluvias y temperatura». Una vez concluida, a fines de febrero y comienzos de marzo, la Dirección de Deportes de Monte Cristo comenzará a enfocarse en el calendario deportivo y cultural que normalmente se realiza a lo largo del año lectivo.

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS