Con una búsqueda del tesoro, arrancó la ‘Semana Brocheriana’

Tendrá lugar del 10 al 17 de marzo. Desde la Municipalidad de Villa Santa Rosa, armaron un gran cronograma con actividades diversas para disfrutar en familia.
Foto: Festival Brocheriano 2018.

Con un inmenso cronograma y grandes expectativas, la Semana Brocheriana se celebra desde el domingo 10 al domingo 17 de marzo. En ese sentido, la Municipalidad de Villa Santa Rosa, brinda diversas actividades a la comunidad.

El domingo último, se realizó la búsqueda del tesoro, dando inicio a la movida Semana Brocheriana en la Plaza General San Martín. Con muchos participantes de diferentes edades, inició desde las 17.30 con el lema “Jugamos conociendo nuestra identidad”. Equipos de a cuatro se presentaron en sus bicicletas para recorrer la localidad en busca del tesoro. Además, desde las 20, se inició la santa misa en el templo parroquial, que tendrá lugar durante todos los días de la semana.

Las próximas actividades, planeadas a fin de celebrar al Santo Cura Brochero, integran desde un mural participativo en la terminal de ómnibus hasta una peregrinación hacia Carreta Quemada, saliendo desde el templo parroquial.

Una de las actividades más convocadas año tras año, es el Festival Brocheriano, que tendrá lugar el sábado 16 de marzo, a partir de las 19 horas en el predio de exposiciones de Villa Santa Rosa. Iniciando con una jineteada coordinada por Daniel Fassi y continuando con artistas como Los Nocheros, Pancho Figueroa y Capocha Orellana, se estima una gran concurrencia de público para disfrutar de la gran noche.

Desde la Municipalidad de Villa Santa Rosa, informaron que las entradas al Festival tendrán un valor de $250 y se pueden adquirir con anticipación hasta el jueves 14 de marzo. Con tarjeta de crédito, el monto total a abonar es de $300.

Los puntos de venta según las diferentes localidades de la zona son:
– Villa Santa Rosa: Municipalidad.
– Obispo Trejo: Despensa del trébol.
– La Para: Bárbara Croccy (seguros La Segunda).
– Río Primero: Boletería Fono Bus.
– Arroyito: Fanáticos.
– Villa del Rosario: Kiosco “La Nenu”.

Como cierre de la Semana Brocheriana, el domingo 17 de marzo se realizará una procesión por las calles céntricas de la localidad de Villa Santa Rosa con la imagen del Santo Cura Brochero.

Notas relacionadas:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS