Con variadas actividades, cerraron la temporada de verano en La Puerta

La divertida jornada tuvo lugar el miércoles 20 de febrero en el Polideportivo Municipal. Los niños y niñas pudieron disfrutar de juegos, competencia y entretenimiento.
Foto: Municipalidad de La Puerta

Así lo informaron desde la Municipalidad de La Puerta, el cierre tuvo lugar en la el Polideportivo Municipal el pasado miércoles 20 de febrero. Con diferentes actividades y una gran convocatoria de niños, se disfrutó de una jornada entretenida y divertida.

Los invitados fueron niños y niñas que participaron de las actividades de verano 2018-2019 brindadas por la Escuela Municipal de Verano. Competencias, juegos y entretenimiento organizaron para cerrar a toda diversión la temporada.

Además de concurrir a la Escuela de Verano, los niños de La Puerta disfrutaron durante este verano de diferentes torneos de natación en puntos de toda la región, obteniendo, según informan desde la Municipalidad «excelentes tiempos». Además, tuvieron la posibilidad de participar en el tradicional campamento.

Al finalizar la jornada del miércoles último, el intendente Fernando Brasca junto a la directora de Deportes y Recreación, Valeria Arias, hicieron entrega a cada uno de los participantes de obsequios.

Desde la Municipalidad comunicaron: «se agradece especialmente a los profes que estuvieron esta temporada acompañando e incentivando a los niños a participar de las diferentes actividades, como así también a los padres que se sumaron colaborando con la organización»

Foto: Municipalidad de La Puerta
Foto: Municipalidad de La Puerta.

Mirá también:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS