Confirmado: Mickey y Minnie vuelven al Hospital de Niños

Sandra es de Monte Cristo y tiene un corazón enorme. Acá te recordamos quién es y qué sorpresas le llevará a los más pequeñitos

Sandra Pignato vive en la ciudad de Monte Cristo y hace casi un año abrió su salón de fiestas infantiles al que llamó Salón Piñata.

La conocimos porque en el mes de julio sorprendió a los pequeñitos que estaban internados en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. Con personajes de Disney, entre sueros y enfermeras, llenaron las salas de colores y risas.

Tocá la foto para leer la nota anterior de Mickey y Minnie en su visita del mes de julio

Según nos comentó, la movilizaron diversas situaciones que vivió a lo largo de su vida. “Yo tuve a una sobrina que estuvo muy grave, tuvo bronquiolitis y un virus hospitalario y pasamos un momento muy feo”, recordó. Además, “una vez con mi hermana nos disfrazamos para el cumple de una sobrina y pasamos con las cabezas de los personajes por el hospital y la gente nos miraba, nos saludaba y yo ahí dije ‘tengo que venir’”.

Finalmente Sandra cumplió su deseo y pudo ingresar a las salas del hospital. En aquella oportunidad nos había comentado que volvería para las fechas navideñas, pero que no era seguro por los permisos que debía reunir.

Firme a su palabra, y luego de trabajar mucho, consiguió las autorizaciones correspondientes para darles una hermosa sorpresa a los niños y que su estadía en el hospital sea lo más amena posible.

«No es sencillo ingresar a las salas de los hospitales porque están resguardadas, como medida de seguridad para los chicos», explicó.

 

Suelen decir que cuando deseas algo de corazón es mucho más fácil conseguirlo, y así pasó en el caso de Sandra que tuvo un gesto genuino y auténtico. Es por eso que volverá este fin de semana a regalar su cariño a los niños y a las familias que se encuentran pasando unos días en las salas del internado. Este domingo 9, con trajes de gala, Mickey y Minnie repartirán libros para colorear, lápices y sonajeros para los bebés que se encuentren en el Hospital de Niños.

Sandra detalló que recibió algunas donaciones de vecinos de su ciudad, pero que a último momento alguien que no quiso revelar su nombre, regaló 2000 libros y 150 sonajeros. Saltando de la emoción, nos dijo que se guardarán algunos para llevar a otro hospital; en lo posible también para esta fecha. Al mismo tiempo, señaló que la acompañará su familia y que deberá hacer una «preparación emocional» porque cuando vuelve a su casa, la desbordan las emociones.

También dejó abierto el pedido para quienes quieran aportar su granito de arena, se pueden comunicar por Facebook Piñata Fiestas Infantiles 

 

Categorias
Actividades

Lic. en Comunicación Social

NOTAS RELACIONADAS