Conocé a las reinas del Carnaval en Villa Santa Rosa

Katia, Giuli y Laura, las representantes de la localidad nos cuentan qué representan

A tan solo horas de vivir la noche carnavalera en Villa Santa Rosa, en el marco de los Carnavales Regionales 2019, estuvimos charlando con las reinas de Villa Santa Rosa.

Se trata de Katia, Giuliana y Laura, que se postulan en la categoría reinas. Katia tiene 22 años y estudia Veterinaria, Giuliana tiene 23 y estudia Contador Público, mientras que Laura tiene 22 y trabaja hace ya varios años. Las tres, están ultimando detalles para lo que será la noche más esperada, donde está su gente.

Bajo la temática «Vos Sos Responsable», de la comparsa de Villa Santa Rosa, que será sobre el cuidado de la madre tierra para que dejen de ocurrir los desastres ambientales, las tres postulantes cumplen un papel fundamental:

Katia, será la esperanza y explica que su fin «es concientizar un poco a la gente del cambio climático, la contaminación, que la gente tiene que despertarse y empezar a tomar conciencia de como está el mundo y qué debemos hacer para cambiarlo. Se trata de aportar cada uno lo poco o mucho que se pueda, porque el mundo es de todos».

Katia Aramburo

Giuliana representa la paz: «que necesita la tierra para poder crecer y reproducirse». Por su parte, Laura representa «el amor a la madre tierra, para que todo pueda cambiar y todos aportemos ese granito de amor al mundo».

Giuliana Cerutti
Laura Carrara

Luego de la apertura de los Carnavales Regionales del 2 de febrero, las postulantes santarroseñas estarán durante el jueves 7 en la cervecería «Santa Pinta», haciendo una presentación junto a la batucada, los bailarines y todo el equipo que se viene esforzando desde hace tiempo para la mágica noche del 16 de febrero en Santa Rosa.

En ese sentido, las postulantes invitaron a todos a acompañarlas: «se va a vivir una noche muy linda, con pasión, alegría y baile. Esperamos a toda Villa Santa Rosa y localidades vecinas»

Mirá la nota completa a las postulantes:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS