Culminó la 5ta edición del Comprá Todo en Monte Cristo

Conversamos con Pedro Linares, presidente del Cicas, para hacer un resumen de lo que dejó la edición 2019

Por quinta vez consecutiva, se llevó a cabo el Comprá Todo en Monte Cristo, un evento que tiene como principal objetivo impulsar las ventas de los comerciantes locales.

A lo largo de dos días, más de 50 comercios ofrecieron sus productos en el Club Ingeniero Lucas Vázquez, donde cientos de visitantes se acercaron para aprovechar las ofertas disponibles y hacer compras navideñas.

Además, fue una oportunidad para dar a conocer todo lo que se produce en la localidad y remarcar la importancia de ayudar a crecer a nuestros vecinos.

El evento está organizado por la Cámara de Industria, Comercio, Agropecuaria y de Servicios (CICAS). Pedro Linares, presidente del ente, dialogó con Hablando Claro e hizo un recorrido durante los dos días consecutivos del Comprá Todo en Monte Cristo 2019.

«Estamos cerrando el evento con una expectativa muy alta, tenemos muchos proyectos para el 2020 y esta Expo, que venimos haciendo hace cuatro años, viene creciendo de a escalones», expresó.

En este sentido, Linares agregó que «fue muy acertado el cambio de club», ya que se logró la realización de una Peña en el patio del lugar, que tuvo de protagonistas a diferentes artistas de la localidad.

El presidente del Cicas concluyó agradeciendo a todo el público de la localidad y, por supuesto, a sus comerciantes: «este evento es para el comercio de Monte Cristo».

El evento de este año ha sido un trampolín para mejorar hacia los próximos años. El crecimiento se ha visto sostenido y al estar en un club más grande, con mayor cantidad de gente y expositores, deja también un montón de cosas positivas.

Desde Hablando Claro, estamos agradecidos de haber sido parte de este gran acontecimiento y la confianza depositada en nuestro trabajo.

Algunas imágenes que dejó el Comprá Todo 2019
Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS