Curso de dibujo para niños en Monte Cristo: dibujá tu personaje favorito

Una interesante actividad de verano para los niños y niñas de 7 a 12 años.

Desde la Municipalidad de Monte Cristo, organizaron un curso de dibujo para niños que tendrá lugar durante el verano. Los participantes, aprenderán de manera entretenida a dibujar su personaje favorito y reglas básicas de dibujo.

Según la municipalidad, que busca aprovechar las vacaciones de verano, la iniciativa es con el «objetivo de que aquellos que les guste dibujar aprendan técnicas y bases de dibujo».

El profesor Marcos Ludueña, quien también da clases de blender y otros temas en el punto digital de la municipalidad desde al año pasado, brindará herramientas bases de dibujo como líneas, puntos, formas geométricas y su uso, armado de la anatomía, retoques, sombreados, entre otras técnicas para crear un personaje.

El curso durará un mes, comenzando el lunes 4 de febrero. Serán dos clases por semana de dos horas cada una, con un total de 8 clases en el mes. Las inscripciones, que se realizan en el Punto Digital de Monte Cristo están abiertas hasta que se complete el cupo de 15 niños por clase.

Si bien el curso será los lunes y miércoles de 10 a 12 horas, desde la Municipalidad, informan que, en caso de que queden niños en lista de espera, se dispondrá de los días martes y jueves comenzando la misma semana.

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS