El Círculo de Mujeres organizó una «Ronda Matera»

Tuvo lugar el domingo, en el marco del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer
Foto: Facebook Círculo de Mujeres

El domingo último, el Círculo de Mujeres de la ciudad de Monte Cristo, en el marco del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, organizó una «Ronda Matera».

Foto: Facebook Círculo de Mujeres

El encuentro tuvo lugar en la Plaza Sarmiento de Monte Cristo, donde mucha gente se prendió a compartir charlas informativas, espectáculos, mates y comida. Desde el Círculo de Mujeres, explicaron en su cuenta de Facebook:

«Nosotras no hacemos esto por nosotras o por las personas que están hoy en la plaza, nosotras organizamos esto para las mujeres que se quedaron en su casa, la que no puede venir porque hace años no puede salir de su casa, por ella estamos haciendo esto»

Foto: Facebook Círculo de Mujeres

Además, confesaron que tenían muchos miedos, al tiempo, a la concurrencia o «a la concordancia con las cosas que hiciéramos o dijéramos». Pero de todos modos lo lograron, y se pudo observar el gran apoyo de la sociedad. En ese sentido, agregaron:

«Fue un día mágico, lleno de distintas energías pero que resultó en algo hermoso»

Foto: Facebook Círculo de Mujeres

Por último, se mostraron muy agradecidas a la Municipalidad de Monte Cristo, que les brindó el espacio y el sonido; a María Josefina Grosso y a las artistas que colaboraron, Cinthya Ferreyra y su Folklore, Flor Escobedo, Pitu Brancamonte y Raíces de mi Pueblo.

Foto: Facebook Círculo de Mujeres

 

 

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS