El color de los carnavales llega a La Puerta este sábado

Todo lo que tenés que saber para los Carnavales de este fin de semana en La Puerta

Este sábado 15 de febrero, será el turno de La Puerta para alojar toda la fiesta que traen los Carnavales Regionales. Paulina Roggero, directora de Cultura de la Municipalidad, conversó con Hablando Claro y brindó más detalles al respecto.

Será a partir de las 21.30 horas, en el predio donde se realiza el evento todos los años, ubicado en Boulevard Belgrano, entre las calles Las Heras y Mitre. La comparsa infantil será la encargada de abrir la noche para dar comienzo a una jornada llena de fiesta, colores y espuma.

El servicio de buffet estará a cargo de los dos clubes de la localidad: el Club Centenario y el Club Ateneo. A un precio muy accesible, ofrecerán choripán, supremas y panchos, entre otros platos.

Como ya es costumbre en La Puerta que cada actividad se realice pensando en el medio ambiente, no se entregarán plástico desechables. A la hora de entregar bebidas, se incluirá en la compra un vaso reutilizable que quedará en manos del comparador para poder ser usado cuantas veces quiera

En el cierre a la noche, la banda cordobesa DKF Kimica brindará un show para que todo el público baile al ritmo de cuarteto y cumbia canchera.

Mirá también:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS