El cuarteto de «Dale Q’ Va» estará presente en las Fiestas Patronales de Obispo Trejo

Actividades litúrgicas, kermeses y matinée a pura música, cierran un mes de fiestas patronales en Obispo Trejo.
Foto Ilustrativa

Desde el 26 de mayo, comenzaron en la localidad de Obispo Trejo las Fiestas Patronales. Hasta el 4 de junio la imagen de San Antonio recorrió cada sector del pueblo. Con una nutrida agenda litúrgica en la que participa gran cantidad de gente, se realizan procesiones, rosarios y misas con temáticas que atraviesan importantes predicados del evangelio.

Además, la localidad se organizó para llevar a cabo diferentes actividades que reúnen a todos los vecinos. Para este jueves 13 de junio a partir de las 15 horas, una caravana de autos y jinetes prepara un recorrido por las calles trejenses mostrando la imagen de su patrón San Antonio de Padua.

Ese mismo jueves luego de la procesión, una Matinée bailable de la mano del reconocido cantante cordobés, El Negro Videla invita a toda la familia a disfrtutar y bailar. El miércoles, por primera vez llega a Obispo Trejo el grupo cuartetero Dale Q’ Va. Ambos eventos comienzan a partir de las 21 en el Club Atlético.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $50 y se pueden obtener en la despensa El Trébol y Comercios del Valle. Para las localidades vecinas como Las Arrias, se pueden obtener en Calzados Changelo y Bar La Terminal. En La Posta, se encuentran en Hugo Sánchez.

Por su parte, el martes 11 y el miércoles 12 de junio, los habitantes de la localidad se deleitan con una Kermes en el Club Social. A partir de las 21.00, la fiesta popular organizada por el grupo de Scout de Obispo Trejo, llega al salón inundado de música, danza, bingo, juegos y diferentes tipos de comida para toda la familia.

A continuación, te dejamos la grilla completa de lo que fueron, y continúan siendo, las Fiestas Patronales en Obispo Trejo:

Mirá también:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS