El doctor que habla con los animales: una película para compartir en familia

El otoño y el aislamiento social son dos condimentos para un buen fin de semana en casa. El tercero, una película en Speed Play para toda la familia

El otoño llegó a nuestro hemisferio y se hizo notar: amanece más tarde y anochece más temprano, el sol va y viene entre las nubes, y las temperaturas bajaron. Esto, sumado al aislamiento social que estamos viviendo, que busca evitar el contagio de coronavirus, nos avisa que es momento de quedarnos en casa.

Por eso hoy decidimos traerte una película para disfrutar la tarde de sábado en familia. Las Aventuras del Dr. Dolittle abre las puertas a un mundo mágico y extravagante, lleno de animales, aventuras, y risas. Una película extremadamente fiel a los cuentos escritos por Hugh Lofting que se estrenó a comienzos de 2020.

El afamado y excéntrico Dr. Dolittle es un médico veterinario de la Inglaterra victoriana que, desde la muerte de su esposa, decidió vivir aislado en su mansión junto a sus animales exóticos, que son su única compañía. Pero cuando la joven reina Victoria cae gravemente enferma, este peculiar doctor tendrá que viajar hasta una mítica isla en busca de una cura.

Muy a su pesar, Dolittle abandonará su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura, en la que poco a poco recuperará su sentido del humor y su coraje, a medida que se encuentre con viejos adversarios y descubra maravillosas criaturas. En su viaje le acompañará su joven ayudante Tommy, además de todo un séquito de animales.

Definitivamente esta historia es cine infantil, que no solamente es para el público infantil, en toda su acepción. Es que la película se entrega incondicionalmente a la inocencia, a la comedia y a la aventura. Las imágenes son impresionantes, los paisajes y la calidad de cada uno de los sets dejan boquiabierto a niños y padres.

Esta imperdible historia está disponible en la plataforma Speed Play, un espacio online que brinda series y películas a los clientes de Speed Banda Ancha. Para acceder a la misma, se debe pedir el nombre de usuario y la contraseña a su proveedor.

Mirá también:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS