El fenómeno de La Mona y la algarabía de volver a Forja

Agotó las localidades para dos fechas en Forja a horas de iniciadas las ventas. 80 mil entradas vendidas para un evento que promete ser una fiesta.

Después de casi dos años de aislamiento social, las reuniones, los eventos, son casi una necesidad. El acceso a la cultura se vio recortado en el último tiempo por el COVID-19 y sus protocolos, por lo que volver a un baile es una alegría mayúscula.

«El rey de Córdoba», «El mono», «Carlos Rufino» o internacionalmente conocido como La Mona, anunció entre aplausos dos fechas en FORJA: el 15 y el 16 de julio.

Después de convocar a una multitud en el Obelisco -algunos mencionan hasta 125 mil personas- con un posteo en redes sociales anunció lo esperado: un baile post pandemico que invite al disfrute colectivo, como solo La Mona nos tiene acostumbrados.

«El próximo martes a las 18 salen a la venta las entradas para mi primer baile en Córdoba» expresó. Y el público enloqueció.

El fenómeno que envuelve a la Mona es así, apasionado: en 40 minutos se agotaron las entradas para la primera fecha. A raíz de esto se anunció una segunda fecha, que también agotó sus localidades en tiempo récord.

A pesar de esto, anunció que no habrá tercera fecha en el Complejo Forja.

La trayectoria de La Mona en números

  • 1200 canciones grabadas
  • 90 discos publicados
  • 36 millones de copias fieles vendidas
  • 125.000 personas asistieron a su show gratuito en el Obelisco
  • 80 mil entradas vendidas para su primer fecha en Córdoba

Noticias relacionadas

Ulises Bueno festeja su cumpleaños a lo grande: show gratuito y artistas invitados

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS