El Punto Digital trae nuevos cursos en Monte Cristo

Para niños y para grandes, Punto Digital trae 16 nuevas propuestas para Septiembre
Punto Digital de Monte Cristo

Como siempre, Punto Digital se llena de nuevas propuestas para este nuevo mes.

Pequeños Ingenieros: Para niños de 8 a 11 años, tiene como objetivo que los pequeños aprendan a conocer todas las partes de la computadora, el sistema, las redes y los buscadores más usados.

Presentaciones animadas Powtoon y Moovly: Tendrá una duración de 4 clases y tiene como único requisito tener conocimiento básico de informática y navegación web.

Quiero mi empresa propia: Para aquellas personas interesadas en comenzar su propio negocio, este curso te provee de todos los conocimientos que necesitas para ir por ello.

Mi diseño, mi proyecto: Está destinado para niños entre 8 y 10 años, y tendrá una duración de tres clases.

Curso de Informática para niños II: Tiene como finalidad proveer los conocimientos suficientes para que los más chicos puedan desenvolverse correctamente en sus proyectos escolares.

Curso Informática para niños I: Está dirigido a niños entre 6 y 9 años, con una duración de 4 clases.

Curso de Informática básica para adultos II: Para asistir a este taller es necesario contar un conocimiento básico en computación en una duración de 5 clases.

Curso informática básica para adultos I: En cinco clases, tiene como finalidad que los interesados adquieran todos los conocimientos básicos en computación.

Fundamentos de programación robotica y domótica: Para niños de entre 8 a 10 años en cinco clases.

Curso extensivo de Excel III: Para asistir a este curso es necesario tener un conocimiento básico en Excel I y II, y constará de cinco clases.

Curso intensivo de Excel I: Solo necesitas tener conocimientos básicos en computación y tiene una extensión de cinco clases.

Curso de dibujo para niños: Para niños de entre 9 y 13 años, y constará de 7 clases.

Curso de dibujo para adultos: A partir de los 14 años, y en siete clases, podrás conocer todas las nociones básicas en dibujo.

Estrategias de búsqueda de empleo: En una clase pretende llenar de confianza y estrategia a quienes se encuentran en plena búsqueda laboral.

Community manager y redes sociales: Tiene como requisito tener conocimiento básico en computación y una duración de una clase.

Pequeños ingenieros: Programación coffee script, para niños de entre 8 y 10 años, y tendrá una duración de 4 clases.

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS