El Rincón de Braian y una colecta para darles una alegría a los más pequeños

Como algunos niños del barrio Ampliación Los Troncos no recibieron regalos para Navidad, las mujeres del Comedor decidieron organizar una colecta de juguetes para entregar el día de Reyes

El próximo 6 de enero, se festeja el día de los Reyes Magos y miles de niños estarán esperando encontrar regalos al lado de sus zapatillas.

Por eso, para que todos los niños del barrio Ampliación los Troncos de Monte Cristo tengan una alegría y reciban su regalo, el comedor «El Rincón de Braian» organizó una colecta de juguetes.

Estarán recibiendo juguetes nuevos y usados para repartir el día de Reyes, entre los más de 60 niños. Podés acercarte al comedor, en cualquier momento del día y alguna de las madres se encargará de recibirlos.

En diálogo con Hablando Claro, Yésica Lazarte, una de las impulsoras de este espacio expresó: «Acá son todos niños humildes y vimos que para Navidad algunos no recibieron regalos y otros sí».

«También incluyo a mis hijos», dijo al contar que la situación económica no le permitió darles un presente. «Papá Noel está medio jodido», fue la explicación que les tuvo que dar.

De esta manera, las mujeres que le dan vida al comedor decidieron llevar adelante esta iniciativa y lograr que los pequeños sonrían este 6 de enero. «Pedimos juguetes usados, porque aunque sea chiquito, sabemos que a los niños de acá les va a hacer muy feliz recibir un regalito».

Al comedor, asisten 39 varones y 34 mujeres, por lo que necesitan de la ayuda de todos para que el número de juguetes alcance para todos.

«Por ahora, tenemos 16 juguetes de nena y 6 de varones», contó. Los regalos van a ser repartidos en la cena del lunes y va a ser al azar.

Para colaborar, podés acercarte al comedor, ubicado en Barrio Ampliación Los Troncos o comunicarte al teléfono de Yésica: 351 813-8261

Mirá también:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS