El tango se apodera de Córdoba con la semana de los cafés

Desde este martes hasta el próximo sábado 14, los cafés de la ciudad presentarán música en vivo y actividades especiales debido al Festival
Anteúltima edición de la Semana de los Cafés. Gentileza La Voz

Llega la quinta edición del Festival Semana de los Cafés en la ciudad de Córdoba. Con la participación de grupos y cantantes de la provincia, el festival tiene como objetivo valorizar los cafés como puntos de encuentro.

De acuerdo a lo manifestado por la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura en dialogo con Cadena 3, la iniciativa consiste en la elección de los cafés más tradicionales de la ciudad en los que las noches se verán acompañadas de «muy buenos músicos».

Con una grilla cargada de actividades, la semana comenzó la noche de este martes a las 19.30 hs en la Capilla del Paseo del Buen Pastor con las actuaciones de Contramano Trío y Lisette.

No obstante, La Gala Estelar será el miércoles 11 a las 21 en el Teatro Libertador San Martín. Allí se realizará la velada de apertura y se dividirá en dos momentos: Cuartetango, por un lado, con Carlos Nieto, primer director de la Orquesta Provincial de Música Ciudadana, junto a los cantantes Marcelo Carreras, Daniel Olivera y Guillermo Galve. Y por otro lado, la Orquesta Académica Juvenil del Teatro Libertador San Martín, bajo la dirección del maestro Hadrian Avila Arzuza.

A continuación un programa de las actividades que se realizarán durante toda la semana:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS