El verano en La Puerta: deportes y entretenimiento

Todas las actividades que podés realizar en la localidad de La Puerta este verano.
Foto: archivo- La Puerta, Córdoba

Desde la Municipalidad de La Puerta, se organizaron las actividades que podrán realizar desde adultos mayores hasta niños durante el verano. Aquellas van desde entretenimiento y arte hasta deportes acuáticos.

Para promover el deporte y el ejercicio físico, desde fines de diciembre, abrió sus puertas la Escuela Municipal de Verano de miércoles a viernes con horarios a la mañana para las diferentes edades. Se puede practicar natación y, además, realizar actividades recreativas.

Sumado a la escuela de verano, también se dio inicio a las Clases de Zumba Acuática y Natación para adultos. Zumba Acuática inició el miércoles último y continuará todos los miércoles. Por su parte, Natación para adultos comenzó el jueves pasado con clases martes y jueves. Ambas propuestas son desde las 20.30hs.

Promoviendo el entretenimiento y la cultura, desde la Municipalidad de La Puerta, junto a la Biblioteca Popular Jorge Lluis Borges, se realiza el placentero «Cine al Aire Libre», todos los fines de semana de enero desde las 21:00hs.

El cine, se ubica en diferentes espacios de la localidad de La Puerta con entrada libre y gratuita. El mejor plan es agarrar las reposeras e ir con toda la familia a disfrutar de las diversas películas tales como «Coco», «Los Increíbles 2», «Olé, el viaje de Ferdinard» y «Hotel Transilvania 3».

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS