En el día de la mujer emprendedora, súmate a la campaña Mujeres+TICs en Monte Cristo

Se trata de diversos talleres que buscan fortalecer el rol de las mujeres como vector social. Se llevarán a cabo en el Punto Digital

Una nueva propuesta dirigida a las mujeres de la ciudad de Monte Cristo llega de la mano con la campaña nacional «Mujeres+TICs», que busca fortalecer el rol de las mujeres «como vector social y empoderarlas a través de la capacitación y acceso a nuevos conocimientos, aplicando las tecnologías de la información y la comunicación».

Mujeres + TICs es un espacio de participación, capacitación, crecimiento y aprendizaje. En ese sentido, dos nuevos cursos llegan a los puntos digitales de todo el país , y Monte Cristo no quedará exenta. Se trata de videoconferencias de las que se puede participar asistiendo al Punto Digital o mirarla desde cualquier parte del mundo, a través de tu celular.

El viernes 22 de noviembre de 10 a 12, con el afán de proporcionar el conocimiento de las distintas redes y así lograr, a través de su utilización, el mejor provecho para la instalación y promoción de cada uno de los emprendimientos, se dictará el curso de “Marketing Digital”. Estará a cargo de la capacitadora Lorena Zupo.

Por su parte, el jueves 28 de noviembre de 10 a 12 horas, se dictará el curso de «Fotografía de producto para emprendedoras». Su objetivo hacer llegar los conocimientos necesarios para incursionar en el mundo comercial online. Estará a cargo de la capacitadora María Laura Miranda.

Para más información podés acercarte al Punto Digital Monte Cristo Av. Sarmiento esquina General Paz. O comunicarte al tel. 0351 200-9365.

Mirá también:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS