Estudiantes de la región comienzan a decidir su futuro en Santa Rosa

En el marco de la Expo Carreras, la Plaza San Martín se visitió de juegos y diversión, mientras que en el Club Atlético las universidades presentaban sus propuestas
Foto: expo carreras 2019

El centro de Villa Santa Rosa rejuvenece en la tarde de este jueves 1 de agosto, donde estudiantes de varias localidades de la región se reúnen para conocer las posibilidades que su futuro les presenta.

La Plaza San Martín fue el punto de encuentro de esta edición de la Expo Carreras, donde juegos y diversión esperaban a los alumnos del último año del secundario.

Mientras que en el Club Atlético, más de 30 universidades expusieron sus ofertas educativas para que los jóvenes se informen sobre las carreras que les gustaría seguir.

Pero no todos saben qué quieren ser. Por eso, también se llevaron a cabo diversas charlas sobre orientación vocacional. De esta manera, los estudiantes aprenden a conocerse a sí mismos y a determinar, con mayor claridad, qué quieren hacer cuando hayan terminado el secundario.

Muchas fueron las casas de estudio que se hicieron presentes en esta oportunidad. Con paciencia y dedicación, los representantes de cada una de ellas escucharon las dudas de los jóvenes que se acercaban curiosos para aprender más.

Este evento reafirma el interés de las localidades de la región en impulsar a la juventud a un futuro donde ellos sean creadores y protagonistas.

Mirá más:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS