Ex combatientes harán una colecta de juguetes en Villa Santa Rosa

Será este sábado 27 de julio en la plaza del pueblo, por la mañana de 10 a 12.30, y por la tarde de 16 a 19. Aquellas personas que quieran colaborar pero no puedan acercarse a Santa Rosa, pueden comunicarse al 357-4458965
Foto ilustrativa

En el marco del Día del Niño que será el 18 de agosto, este sábado 27 de julio, ex combatientes de Malvinas estarán realizando una colecta de juguetes en la Plaza de Villa Santa Rosa, con el fin de darle una alegría a niñas y niños de las escuelas de Rangel y El Alcalde.

Por un lado, la colecta estará organizada en dos turnos: uno por la mañana, aproximadamente de 10 a 12.30, y otro por la tarde, de 16 a 19. Aquellas personas que quieran colaborar pero no puedan acercarse a Santa Rosa, pueden comunicarse al 357-4458965.

Por otro lado, a toda aquella persona que done un juguete se le entregará una patente adhesiva que tendrá escrito «1982. Prohibido Olvidar. Departamento de Río Primero».

En comunicación con Hablando Claro, Miguel Pintos, Pascual Torres y Sergio López, ex combatientes, agradecieron a los negocios del pueblo que les abrieron las puertas y les dijeron «sí cuenten con nosotros que siempre va a haber algo para ustedes».

«No solamente va a ser este día del niño , siempre va a ser así, donde haga falta un ayuda vamos a estar nosotros, queremos ser un centro para recaudar cosas, juntar ropa, reparar silla de ruedas, bancos, sillas, para ir ayudando a la gente más necesitada. Por ahora arrancamos con esto», aclara López.

Los ex combatientes, viajarán el próximo 2 de agosto a esas escuelas. Pero relatan que ya lo habían hecho el pasado 2 de abril y por lo tanto conocen las zonas. Por eso expresan entusiasmados que quieren «volver ahí y pasar con ellos el día del niño».

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS