Festival Expresiones Culturales: «un icono de Villa Fontana hacia la región»

El intendente de la localidad, Cristian Baudino, habló sobre este gran evento que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre

El próximo 30 de noviembre, la comunidad de Villa Fontana celebrará la 5º edición del festival Expresiones Culturales. El lugar del espectáculo será la Plazoleta Cristo de la Hermandad, y comenzará a las 21 horas con entrada es libre y gratuita.

En este sentido, nos comunicamos con el intendente de la localidad, Cristian Baudino, quien dio más detalles al respecto.

«Tenemos un montón de artesanos y gente que trabaja dentro de expresiones culturales y a nosotros nos satisface», expresó.

Además, hizo referencia a la «cartilla de artistas de lujo» que se presentarán esa noche: Los Guaraníes, Los Tradicionales Cantores del Alba, Grupo Esmeralda y la agrupación humorística y musical QV4, con su show Kissonestos.

Y no dejó de lado a los artistas locales que «trabajan en conjunto con el Ballet para rendirle homenaje a las expresiones culturales. Nos llena de orgullo», manifestó.

Baudino finaliza su mandato el próximo 10 de diciembre y, por lo tanto, este evento significa el último dentro de su gobierno.

«Creo que hemos puesto de todo en la gestión para que Expresiones Culturales sea un icono de identificación de Fontana hacia la región», dijo.

Y expresó su deseo de que las gestiones venideras «sigan apostando a este evento cultural que nos esta identificando».

Mirá más:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS