Fin de semana deportivo en La Puerta

En el marco de las actividades de verano, niños y jóvenes de La Puerta disfrutaron de un torneo de natación y de una competencia de básquet.
Foto: Municipalidad de La Puerta

Como actividades de verano, desde la Municipalidad de La Puerta, continúan organizado diferentes opciones a la que cada vez se suman más niños y jóvenes.

En este caso, estuvieron participando de actividades al aire libre durante el sábado y domingo último. Por un lado, el día sábado se hicieron presentes alumnos de la Escuela Municipal de Natación, representando al pueblo en un torneo de Natación en Obispo Trejo.

En la competencia, además, participaron niños y jóvenes de Tránsito, El Tío, Villa Concepción del Tío, Arroyito, La Francia, Colonia San Bartolomé, Tío Pujio, La Para, Balnearia y Obispo Trejo.

Foto: Municipalidad de La Puerta

Foto: Municipalidad de La Puerta

Por su parte, el domingo último, se realizó en el Polideportivo Municipalidad de La Puerta el Campeonato de Básquet 3X3, donde se presentaron varios equipos en diferentes categorías. Los ganadores fueron en la Categoría Sub 15: Enzo Gomez, Gonzalo Damiano y Juan José Busto. En la Categoría 16/17: Agustin Moya, Joaquin Salinas, Bautista Gudiño y Santiago Camertoni. Y en la Categoría +18: Alejandro Sposetti, Francisco Franco, Enzo Cioccatto y German Cioccatto.


Foto: Municipalidad de La Puerta
Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS