Finalizó el XIV Encuentro con el Libro con más historias para contar

Cerrando una nueva edición de este encuentro colmado de historias, espectáculos y charlas, les dejamos las postales de lo que fue un exitoso fin de semana lleno de literatura.
Los niños de distintas escuelas disfrutando del Encuentro

Una jornada a pura lectura, presentaciones, charlas y literatura tuvo lugar el pasado viernes y sábado, colmando el primer fin de semana de agosto con un gran convocatoria en la localidad de Villa Santa Rosa.

La Plaza San Martín rebosaba de gente que esperaba impaciente por una nueva edición del ya conocido encuentro. La llegada del Encuentro con el Libro llenó el municipio y cumplió con las grandes expectativas del público.

Dentro de las charlas a destacar, se encuentran «Características de un Deportista» de la mano de Gustavo Miravet, reconocido profesor de Educación Física y el Licenciado Andres Arrosa, Psicólogo Deportivo de Talleres de Córdoba.

SÉ TU MEJOR VERSIÓN. El deporte es mucho más que batir un récord, que ganar una medalla, un partido… el deporte es un…

Publicado por Municipio Villa Santa Rosa en Sábado, 3 de agosto de 2019

Así mismo, la propuesta del Taller de Teatro Infantil dirigida por la profesora Andrea Mondino y Carla Morra, de la mano de las niñas que hicieron un gran trabajo arriba del escenario, llenó los corazones de todos los espectadores combinando teatro y lectura.

TEATRO Y LECTURA DE LA MANOHistorias que inspiran a soñar en grande y que nos invita a luchar con fuerzas fue la…

Publicado por Cultura y Turismo Villa Santa Rosa en Viernes, 2 de agosto de 2019

En un itinerario desbordado de actividades para un público diverso, la gente tuvo la posibilidad de comprar libros y ser participe de los talleres interactivos, presentaciones de obras y demás.

View this post on Instagram

#EstáEnHablandoClaro

A post shared by Hablando Claro (@hablandoclaro.ar) on

Además, en una charla conmovedora y conmemorando los 24 años desde su fundación, Hector Suarez presentó la revista La Luciérnaga. Contando un poco sobre la historia de esta fundación e intentando generar conciencia respecto a lo que hacen, conmovió al público.

Categorias
ActividadesCulturales

NOTAS RELACIONADAS