GPS: una orientación vocacional para los jóvenes de Santa Rosa

Con un valor de $200, el taller se dictará todos los miércoles de 19 a 21 horas, en el salón Padre Andreatta.
FOTO: ARCHIVO GPS 2018

La localidad de Villa Santa Rosa, desde el área de juventud prepara diversas actividades, charlas y talleres para brindar herramientas a los chicos que se encuentran en su etapa de orientación vocacional.

En diálogo con Hablando Claro, el coordinador del area de juventud, Ezequiel Cuello comentó que la primera etapa de este Mes de la Juventud brindará «herramientas para que los chicos se desarrollen personalmente de cara a su futuro» y nos brindó información sobre las actividades que habrá en Santa Rosa durante este mes.

Una de ellas es el taller «GPS: donde estoy, hacia donde voy», que tendrá lugar este miércoles 31 de julio en el salón Padre Andreatta, a las 19 horas, con un valor de 200 pesos.

La actividad, que ya va por su tercer año consecutivo, será desarrollada semanalmente por la psicopedagoga Gisella Formento, en un total de ocho encuentros.

La misma está destinada especialmente a jóvenes que cursen el último año del secundario, ya que el objetivo principal es acompañarlos a través de su proceso de orientacion vocacional y ocupacional.

Mirá más:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS