Inauguran el «Punto Digital» en La Puerta

La jornada tendrá lugar este miércoles desde las 19, donde los concurrentes podrán participar de un recorrido por las instalaciones y las autoridades presentarán de qué se trata.
Foto: encuentro anual "país digita 2018" de la Secretaría de Modernización de la Nación.

Así como la ciudad de Monte Cristo lo adquirió durante el año pasado, esta vez es el turno de La Puerta de inaugurar el Punto Digital, este espacio para todos los vecinos de la localidad, en donde, entre otras actividades, se brindarán talleres en relación a las nuevas tecnologías.

El evento, organizado desde la Municipalidad de La Puerta, es abierto a toda la comunidad y se desarrollará este miércoles seis de marzo, a partir de las 19 horas en el Paseo del Ciudadano.

Según describió la Municipalidad en un comunicado, «el Punto Digital es un lugar de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (tic)».

En el lugar, que iniciará sus actividades próximamente, hay un «espacio de aprendizaje con computadoras, donde se van a poder conectar a Internet y capacitarse». Además, hay áreas de videojuegos y una sala de cine donde se debatirá y se realizarán talleres.

Durante la jornada que dará inicio con un acto protocolar a las 19 horas, los concurrentes podrán realizar un recorrido por las instalaciones y las autoridades presentarán de qué se trata este proyecto, que surge del proyecto «País Digital» propuesto por la Secretaría de Modernización de la Nación.

Nota Relacionada:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS