Invitan a organizadores de eventos a una capacitación sobre consumo de alcohol

La jornada está dirigida a todos los ciudadanos relacionados al expendio de bebidas alcohólicas en la localidad de Villa Santa Rosa

Desde el Área de Bromatología de la Municipalidad de Villa Santa Rosa, proponen una importante jornada de concientización dirigida a organizadores de fiestas y eventos, comercios, bares, pubs, grupo de padres que egresan, y todos los que estén relacionados al expendio de bebidas alcohólicas.

Se trata de una jornada que busca promover estrategias de prevención del consumo de alcohol y otras adicciones, que tendrá lugar este martes a las 15 en el Salón de Jubilados (Rivadavia 1602).

«Con el objetivo de que Juntos podamos encontrar una respuesta integral a la problemática, diseñar dispositivos preventivos y otras actividades de sensibilización que facilite la socialización y abordaje de una temática compleja«, informaron desde la organización.

Será dictada por el Personal Técnico de Instituto de Prevención de Adicciones del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba (IPADEP) y el Juez de Faltas del Ente Regional Intermunicipal de Control (ERIC). Las principales temáticas a tratar son el consumo de alcohol en menores de edad, fiestas en propiedades privadas, barras de tragos en cumpleaños de 15 y expendio de bebidas alcohólicas en comercios, entre otras.

Las temáticas que se tratarán son el consumo de alcohol en menores de edad, fiestas en propiedades privadas, barras de tragos en cumpleaños de 15, expendio de bebidas alcohólicas en comercios, fiestas de egresados, etcétera.

Desde la Municipalidad, invitan: «Esperamos contar con vuestra presencia, ya que es fundamental que trabajemos Juntos por nuestros jóvenes, que nos informemos sobre las Normas y Leyes existentes y los riesgos a los que se enfrentan nuestros adolescentes».

Mirá también:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS