La Banda Sinfónica de Arroyito se lució en un concierto inolvidable

El evento del pasado sábado contó con la presencia de dos inminencias extranjeras y dejó al público encantado con los resultados
Foto: Facebook Banda Sinfónica Arroyito

El pasado sábado 10 de agosto, la ciudad de Arroyito tuvo la oportunidad de deleitar sus oídos con la música de la Banda Sinfónica Municipal. La Parroquia Nuestra Señora de la Merced fue el escenario de este concierto que tuvo como repertorio gran mayoría de canciones europeas y americanas. 

En esta ocasión, el evento contó con la dirección de Erin Bodnar, quien cumple ese rol en la Banda de la Universidad del Norte de Florida. Y también se destacó la presencia del trombonista principal de la Orquesta Sinfónica de la Ópera de Sarasota y la Orquesta Sinfónica de Des Moines de EEUU, Casay Maday.

En una entrevista con Canal Tres Arroyito, el director de la Banda Sinfónica de Arroyito, Gerardo Lemos se mostró orgulloso al afirmar: «Acá en Arroyito hay mucho talento, hay buena madera».

Este evento significó una oportunidad muy grande para los músicos arroyitenses y, en este sentido, Lemos indicó que sueñan crecer aún más.

«Nuestro sueño es seguir creciendo, seguir incorporando músicos e instrumentos y crecer en la calidad de ejecución, que es lo que estamos haciendo»

El director finalizó agradeciendo la enorme repercusión que tuvo el evento:

«Ha sido una movida muy grande. Nos sirve mucho, se nos abre la cabeza, hemos obtenido mucha información de la universidad de Florida. Ahora hay que tener tiempo para hacer una digestión de toda esa información»

La actuación de la Banda local excedió las expectativas de muchos que afirman que ha sido de las mejores que han ejecutado hasta el momento. El conjunto ha alcanzado un alto nivel de superación, después de arduas jornadas de trabajo con profesionales del extranjero.

Mirá más:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS