La Puerta celebró el mes de las infancias con una nueva plaza

Instituciones y comercios se unieron junto al municipio para realizar un festejo inolvidable. Además quedó inaugurada La Plaza de los Niños

En medio de una gran celebración organizada por la Municipalidad de La Puerta, conjuntamente con distintas instituciones, empresas y comercios locales, se realizó el tradicional festejo en la que se les entregaron regalos a los más pequeños del pueblo.

En vehículos pasaron por todas las calles de la localidad con payasos y otros personajes infantiles. Al finalizar se hizo una caravana de cierre, con todos los participaron de este festejo.

Luego de este recorrido grupal por el pueblo, se realizó la inauguración de la Plaza de los Niños. Un nuevo espacio verde con juegos y recorridos para hacer en bicicleta; también cuenta con iluminación solar.

El corte de cintas estuvo a cargo del intendente Fernando Brasca, acompañado por un representante de las diferentes instituciones que participaron del festejo por el Día del Niño y una familia del barrio.

En el descubrimiento de la placa conmemorativa participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Lorenzatti, junto con el mandatario municipal. También quedó oficialmente inaugurada la obra realizada el año pasado en el Simposio de Escultores; en el corte de cintas estuvieron el Intendente; la directora del Área de Cultura y Eventos, Paulina Roggero; y la arquitecta Roxana Cassina.

Antes de finalizar, integrantes del Taller Municipal de Danzas realizaron una coreografía alusiva, culminando con la entrega de regalos a los niños del barrio.

Las instituciones, empresas, comercios y grupos que participaron de este festejo fueron: Grido La Puerta, Agroapp, Chiambretto y Schneider, Conforma, Cooperativa de Electricidad, Asociación Mutual Centenario, Asociación Mutual Balnearia, Agroempresa, Mas Agro, Fantini, Lanther, La Campiña, NAG, Bomberos Voluntarios, Jóvenes Cooperativistas, Mas Sonrisas, Crea Arquitectura, Farmacia Rosso y Supermercado Delfín.

Seguí leyendo novedades de La Puerta

15 jóvenes de La Puerta accedieron a su primer trabajo formal este 2021

La Puerta se suma a la plantación de árboles más grande del país

Instalaron paneles solares en la Municipalidad de La Puerta

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS