La Puerta festeja los 10 años del festival del Mate y la Familia 2019

Se desarrollará este sábado en el Polideportivo Municipal, la entrada es libre y gratuita y se esperan artistas de lujo

La Puerta se prepara para una nueva edición de la fiesta aniversario de su localidad, que será este sábado 14 de diciembre a partir de las 21.30. Música, danza, humor y artistas de lujo, arribarán al Polideportivo Municipal para vivir otra jornada de festejo.

En diálogo con Hablando Claro, el intendente de la localidad, Fernando Brasca, celebró que este año se cumplan diez años desde que se comenzó a realizar el festival. «Estamos muy contentos», expresó.

Además, agregó que se trata de un «momento de encuentro para las familias puertenses» que podrán disfrutar de los espectáculos que habrá en el escenario.

A este respecto, el intendente remarcó que, al conformar la grilla de artistas, se tuvo en cuenta la nueva ley de cupo en los escenarios.

De esta manera, estará presente el grupo de mujeres percusionistas «Indumba», quienes «hacen un show muy hermoso», según calificó Brasca; el Taller Municipal de Danzas «Raíces Vivas»; Entrevero, quienes participan gracias al apoyo de la Agencia Córdoba Cultura; la Compañía Arte Criollo, en donde participa un joven puertense; el humor del Gato Peters y toda la música del artista nacional Fabricio Rodriguez.

La entrada es libre y gratuita y se podrá llevar la reposera y el mate para disfrutar del festival en familia y comodidad. A su vez, como de costumbre, habrá un servicio de buffet de la mano de la Biblioteca Popular Jorge Luis Borges.

Además, el intendente agregó que, durante el evento, el Museo Histórico Municipal presentará un folleto turístico, porque «queremos que no sea solamente histórico si no que sea cultural y turístico«. Esta iniciativa viene acompañada de otras propuestas que se estarán llevando a cabo para destacar los espacios más importantes de La Puerta.

Mirá más:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS