La Puerta lanza el Registro de Bandas Locales

La propuesta es para solistas, dúos o bandas de hasta cuatro integrantes que quieran tocar en enero en la localidad

El pasado 26 de diciembre, la Municipalidad de La Puerta lanzó el Registro de Bandas Locales para disfrutar del Enero Musical en la localidad. Pueden inscribirse cantantes solistas, dúos o bandas de hasta cuatro integrantes.

En un año que ha golpeado fuertemente a la actividad cultural, en el marco de la cuarentena por coronavirus, muchos eventos del rubro debieron cancelarse. En el caso de La Puerta, no se pudo realizar el tradicional Festival del Mate y la Familia. El año pasado, el festival que se realiza todos los diciembres, cumplió diez años.

Ante este panorama, el municipio buscó otras alternativas para seguir disfrutando la cultura. Por ejemplo, en diciembre se llevó a cabo el 3º Simposio Provincial de Escultoras, el primero que se realiza de manera presencial en este 2020 a nivel nacional.

Además, el pasado 14 de diciembre se aprobó la realización de recitales en la provincia de Córdoba con protocolo. En este sentido, en La Puerta proyectan realizar un Enero Musical con bandas oriundas de la localidad. La inscripción estará disponible hasta el 30 de diciembre. Quienes estén interesados, pueden registrarse a través del correo electrónico culturayeventos.munilapuerta@gmail.com o por WhatsApp al 3575400487.

Mirá también:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS