La Puerta: recrearon el Cabildo para celebrar el Día de la Patria

Con un festejo a puro baile y números artísticos, la localidad conmemoró los 209 años de la Patria. Te dejamos una galería de fotos para que la disfrutes.

Las celebraciones por los 209 años del primer Gobierno Patrio se esparcieron alrededor de diferentes localidades y La Puerta no quedó atrás. El pasado sábado 25 de Mayo, festejó a la Argentina con música, bailes y una escenografía alusiva a la fecha.

Una vivienda de la Calle 25 de Mayo tuvo el placer de representar durante toda la jornada al Histórico Cabildo. Allí, niños de nivel inicial inauguraron la celebración.

Con la presencia del Intendente Municipal, Concejales, directivos, docentes, alumnos y vecinos, en un principio se realizó un acto protocolar con el Himno Nacional Argentino y las banderas de ceremonias de todas las instituciones presentes.

Seguido a esto, una docente del IPET N°58 General Mosconi leyó palabras alusivas a la Revolución de Mayo para inaugurar así una serie de números artísticos que representaban los hechos patrios de 1810. Sus protagonistas fueron los alumnos del Jardín de Infantes y Centro Educativo Fray Mamerto Esquiu, junto con alumnos del colegio secundario.

A continuación, algunas fotos de la Municipalidad de La Puerta:

Nota relacionada:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS