La Puerta se prepara para las Fiestas Patronales

La Municipalidad de La Puerta organiza una feria de emprendedores y una "peña patronal" para que todos los vecinos de la localidad celebren las fiestas patronales. Conocé las actividades programadas.

Este 13 y 14 de agosto se celebrará la segunda edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores Locales, acompañada de una peña para celebrar las fiestas patronales. Será en el Club Ateneo, con entrada general de $100, desde las 21.

El evento contará con la participación de numerosos artistas. El primer día del evento, la grilla está compuesta por Carlos Carrizo, Vagabundos y Entrevero. Además, se presentará el taller municipal de danzas, Raíces Vivas.

En tanto, el segundo día, será el turno de Tahiel Folk, Jessica Benavidez y la muestra de los alumnos del taller municipal de canto y guitarra. Raíces Vivas también tendrá su lugar en esta jornada.

Cabe recordar que, en el marco de las fiestas patronales, desde este miércoles 10 y hasta el martes 16, no se podrá sacar escombros, ramas, hojas y/o restos de poda a la vía pública.

Mirá también:

«Marull productiva»: todo lo que tenés que saber sobre un evento imperdible

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS