Llega el 10° Desfile de Mascotas en Monte Cristo

La Municipalidad de Monte Cristo y el grupo Uniendo Huellas, se preparan para la décima jornada en la que toda la familia disfruta un domingo con su mascota.

En el marco de las celebraciones por el Día del Animal, que se conmemora cada 29 de abril en nuestro país, desde la Municipalidad de Monte Cristo en conjunto con el grupo «Uniendo Huellas», realizarán un desfile de mascotas.

El ya clásico desfile se viene desarrollado hace diez años simultáneamente con el crecimiento de Uniendo Huellas, creado en febrero del año 2009 ante la necesidad de controlar la reproducción masiva de perros. El grupo, cuenta con voluntarios que se vinculan por su infinito amor por los animales.

Foto: 9° desfile de mascotas.

La jornada que invita a que todas las familias lleven a sus mascotas disfrazadas, tendrá lugar el domingo 5 de mayo en la Plaza Sarmiento de la ciudad, a partir de las 16 horas.

Foto: 9° desfile de mascotas.

Con una gran cantidad de premios y sorteos, se espera un domingo diferente en el que se podrá disfrutar de música al estilo de cumbia canchera en vivo y con entrada libre y gratuita. Sin embargo, lo más esperado será el gran cierre con la reconocida banda invitada «Facu y La Fuerza».

Mirá también: