Llega el cierre de los Carnavales Regionales 2019

Con motivo del carnaval la Ruta 19 se encuentra cortada a la altura del busto del General San Martín

Llega el final de la edición 2019 de uno de los eventos de más brillo y color. El evento que reúne a familias y, especialmente, a las juventudes del Departamento, esta noche de domingo culmina en Río Primero.

Con motivo de celebrar 100 años de Carnaval, el intendente Borgiattino dijo a Hablando Claro, que desde las 17 de este domingo la Ruta Nacional 19 se encuentra cortada.

El corsódromo está ubicado sobre la misma ruta es por esto, que hay un desvío para quienes circulen por la arteria, que comprenderá las calles Contardo Ferrini, Malvinas Argentinas y Sargento Cabral (o viceversa dependiendo el sector por el que se de el ingreso a la localidad).

El corsódromo funcionará sobre la vía nacional desde las 17 de este domingo, hasta las 6 del lunes. La entrada es libre y gratuita.

Premiación

Se conocerán los rubros ganadores entre ellos la reina del Carnaval 2019, la mejor Pasista, el Repique, el Traje Fantasía y la mejor Portabandera.

Se espera con gran expectativa esta noche ya que se conocerán las y los ganadores, y al mismo tiempo Río Primero tendrá su gran noche con muchas sorpresas en el marco de los 100 años de Carnaval.

A continuación te dejamos algunas fotos de los rubros en competencia:

Pasista Monte Cristo
Portabandera Piquillin

Traje Fantasía Villa Santa Rosa
Traje Fantasía Río Primero

Pasista y Repique de La Puerta
Anabel Olmos, reina 2018

Para seguir viendo fotos ingresá acá

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS