Llega la fiesta de la cerveza a Villa Santa Rosa

Este viernes, El Faro abrirá sus puertas para disfrutar entre amigos de comidas, cervezas y música en vivo

En el mes de octubre, la cerveza permite a diferentes regiones del mundo unir a los amigos y celebrar. Para los santarroseños, una noche diferente para se vivirá el viernes 18 de octubre de la mano de la Fiesta de la Cerveza en El Faro Resto Pub. Habrá comida, cerveza y música en vivo para disfrutar entre amigos.

Con grandes expectativas, las puertas del lugar, ubicado sobre la calle Belgrano 509, abrirán a las 21 para que, a partir de las 21.30, mayores de 18 años disfruten de una deliciosa cena y brinden con las pintas más ricas de la región.

A las 23.45, se espera un show de bachata y salsa para empezar a calentar el cuerpo. A la medianoche, la banda Cuento Viejo inaugurará la pista con música en vivo, y a las 2 de la mañana el dj Gustavo DZK terminará de explotar esta noche mágica.

Mirá también:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS