Llega la «Fiesta del Chacinado Casero» al Club Belgrano de Río Primero

Con mucha comida y música, se viene una gran celebración con la finalidad de juntar fondos para la Subcomisión de Fútbol del club

Organizado por la Subcomisión de Danzas y la Subcomisión de Fútbol del Club Atlético Belgrano de Río Primero, el próximo sábado 28 llega la primer fiesta llevada a cabo en el club para celebrar los 100 años de Belgrano y los 131 de la localidad, a pura música y comida.

Los productos que se consumirán en la fiesta son traídos por la gente de Calchín Oeste y Chacinado Vottero. En el caso de realizar una reserva, la tarjeta tiene un costo de $490 para adultos, mientras que en puerta el precio será de $550.

La celebración constará de una cena que comienza a las 21.30 en el Salón del club e incluye entrada, plato principal y postre. Además, estará presente la banda Cuatro para El Ritmo que animará la velada toda la noche.

En dialogo con Hablando Claro, Alejandra Gonzalez, de la Subcomisión de Danzas y también vicepresidenta del club, manifestó que los fondos recaudados en la fiesta serán destinados a la Subcomisión de Fútbol.

«Contamos con muchos alumnos y por eso queremos lograr que la infraestructura se adecue a las nuevas demandas que estamos teniendo en esa disciplina ya que además de tener primera y reserva, se sumó el fútbol femenino este año» mencionó al respecto Gonzalez.

Mira más:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS