Los ex combatientes de Santa Rosa entregaron viandas en Rangel

En contexto de pandemia, el grupo cumplió con todos los protocolos correspondientes para seguir ayudando a la gente de la zona

Este jueves al mediodía, el Grupo Solidario Malvinero estuvo presente en la localidad de Rangel para entregar viandas de arroz con pollo a 12 familias del lugar. En el contexto de pandemia, los veteranos de guerra continuan ayudando a quienes más lo necesitan y brindan su cariño a todos los niños que visitan.

Además, la gente de Villa Santa Rosa y alrededores entregó donaciones de productos para entregarle un cajón con mercadería a cada familia, y así darles una mano para que sea más fácil atravesar el invierno.

Para realizar esta actividad solidaria, los ex combatientes llevaron adelante los protocolos de bioseguridad e higiene correspondientes y evitaron el amontonamiento de gente en todo momento. De esta manera, pudieron continuar con las tradicionales ayudas solidarias.

El grupo de ex combatientes de Santa Rosa viene llevando adelante este tipo de jornadas a lo largo de todo el departamento desde hace casi un año y, recientemente, su acción les valió la entrega de cuatro premios en diferentes provincias del país.

Mirá también:

Categorias
ActividadesSituación Sanitaria

NOTAS RELACIONADAS