Los Guaraníes, presentes en el Festival de Expresiones Culturales de Villa Fontana

Una cartilla de artistas de lujo llegarán a la localidad para vivir una noche de sábado diferente

El próximo 30 de noviembre, la comunidad de Villa Fontana celebrará una nueva edición del festival Expresiones Culturales. El lugar del espectáculo será la Plazoleta Cristo de la Hermandad, y comenzará a las 21 horas con entrada es libre y gratuita.

Por quinto año consecutivo, una cartilla de artistas de lujo llegarán a la localidad para vivir un sábado diferente. Entre ellos, el grupo cordobés de folclore argentino con una trayectoria de más de 20 años, Los Guaraníes. También subirán al escenario los Tradicionales Cantores del Alba, el conjunto folclórico surgido en Salta por allá por 1958.

Además, el Grupo Esmeralda que, desde hace muchos años viene desarrollando su carrera musical en la provincia de Buenos Aires, con un repertorio variado de recuerdos de los 70′ ,cumbias clásicas y cuartetos. Pero esto no termina allí, ya que también asistirá el grupo humorístico y musical QV4.

En diálogo con Hablando Claro, el actual intendente de Villa Fontana, Cristian Baudino, no dejó de reconocer a los artistas locales que se harán presentes: «trabajan en conjunto con el Ballet para rendirle homenaje a las expresiones culturales. Nos llena de orgullo», manifestó.

Mirá también:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS