Los más grandes de Monte Cristo despiden el año con una gran fiesta

El taller municipal de adultos mayores "Nuestros Días Felices" organiza un evento para demostrar todas las actividades que se llevan a lo largo del año

Los adultos mayores de Monte Cristo se están preparando para cerrar el año con una gran fiesta.

El taller municipal «Nuestros días felices» invita a la comunidad a ser parte de este evento que tiene como protagonistas a quienes tienen más años vividos de toda la localidad.

Será el próximo jueves 21, a partir de las 20.30 horas en el Club de Abuelos (David Linares, esquina Aristobulo del Valle).

En diálogo con Hablando Claro, Mariana Vaca, quien está a cargo del taller, cuenta que«ellos vienen trabajando durante todo el año con estas actividades» y ahora es la oportunidad para demostrar todo lo que hicieron.

Y agrega que esta fiesta es «muy simbólica y muy importante para ellos porque es una instancia y una excusa para una reunión familiar».

Los casi 40 participantes sorprenderán a sus familias con una obra de teatro y una demostración de radio teatro, además de una coreografía con ritmos latinos.

El objetivo del taller en general y, sobre todo, de este evento es «estimular a los adultos mayores a que participen, a que se animen, a que sean. Siempre enmarcado en los derechos de las personas mayores«.

Este espacio es una oportunidad para que los adultos mayores puedan sentirse incluidos dentro de la sociedad y estimular todos sus sentidos. A lo largo del año, se realizan todo tipo de propuestas para que su cotidianidad esté colmada de buenos momentos.

Mirá también:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS