Los pedidos de Paulo Londra para el festival de Jesús María

Según trascendió, el artista cordobés degustará los salames típicos de Colonia Caroya y otros productos regionales

El lunes 20 de enero, Paulo Londra desembarca por primera vez a Jesús María, en el marco de la edición 2020 del Festival de Doma y Folklore. Según informa Mas Radio de Jesús María, el cantante hizo algunos pedidos especiales.

Desde su llegada a la ciudad hasta su salida no brindará entrevistas, tampoco se sacará fotos y/o vídeos, no hará firmas y tampoco meets & greets.

Según indicaron desde la producción de Londra, está prohibido cualquier tipo de filmación y/o grabación del show, así como transmisión del mismo vía streaming, su reproducción, transmisión o retransmisión (por ejemplo, radio o televisión).

En caso de contar con circuito cerrado durante el show, la grabación del mismo deberá ser autorizada por la producción del artista y debe ser entregado en un pendrive al manager del tour.

Además, el sonidista de Londra revisará que no se grabe el audio de consola.

La publicación de cualquier tipo de material de audio o video del show relacionado con los puntos anteriores puede implicar una multa al productor local a definir por el artista.

Los fotógrafos tendrán acceso para tomar fotos del show durante las primeras 3 canciones únicamente. Ningún fotógrafo ni camarógrafo tendrá acceso al escenario durante el show.

Además, solicitaron que no se difunda cuáles fueron los pedidos especiales que hizo para su camarín, sin embargo, trascendió que degustará salame típico de Colonia Caroya y otros productos regionales.

Mirá también:

Categorias
Actividades

NOTAS RELACIONADAS